top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Como la meditación me acerco a lo paranormal ??

Actualizado: 12 sept 2019

En realidad es muy interesante la historia, al menos para mi, ya que en el 2014 aproximadamente por unas cuestiones personales (ya les contare en otro blog) empece clases de meditación. Claro ... uno se puede imaginar que la meditación es sentarse en posición de loto, cerrar los ojos y imaginar que estas en el campo, al costado de un arroyo, rodeado de pajaritos, lleno de paz, trabajando para tener la mente en blanco, sin pensar en los problemas.La respuesta es si y no (ya hablare de meditación mas profundamente en otro blog), la respuesta en si es "no es tan así nada mas" ... porque jamas te dicen (o al menos ami no me lo dijeron) que tu vibración energética cambiaría, que la ley de atracción se modificaría por esta vibración, atrayendo y alejando ciertas energías, energías como espíritus, demonios, larvas, maestros, guías, ángeles, en fin ... varios "personajes" hasta ahora solo conocidos de oído.

Pasados los días empece a ver como mediante la meditación puedes aprender ciertas herramientas de control sobre estas energías, no solo sobre ellas sino sobre las de uno mismo. Claro ... mi mente me decía "tenes que comprobar esto para ver si es tan así", y comencé a ir a casas de familia con problemas paranormales, empece a aplicar estos conocimientos de meditación sobre estas supuestas energías negativas del hogar que acechaban a la familia y locamente toda actividad paranormal en el lugar se calmo. Al punto que nunca mas paso mas nada en esos lugares, las cosas buenas fueron llegando a la familia y lo malo se empezó a alejar.

Ahí fue cuando todo ese conocimiento loco, paranormal, se empezó a asentar en mi cabeza, que para mi era fundamental esto, ver como realmente funciona en el campo de batalla, y no solo que funcionara en mi cabeza. Van mas de 30 casas de familia que visito y todas con el mismo loco resultado. Claro hay mas cosas que omito comentar para no alargar el blog que ya les iré contando mas adelante si así lo desean :).


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page