top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

El poder de la palabra ... realmente funciona ?

Es un tema hermoso y muy interesante a mi forma de ver. Es algo que siempre intento promulgar como costumbre habitual a implementar día a día en la vida de cada uno, que claro ... solo 2 de cada 10 personas aplica este conocimiento. Pero antes de extendernos mas en esto ... que es realmente el poder de la palabra?. El poder de la palabra es a mi forma de ver algo así como materializar el deseo. Algo así como querer tanto algo (ejemplo una casa determinada) que lo obtienes, pero claro, esto necesita combustible a lo que acá llamaremos "fe". Y no ... no tiene nada que ver con el cristianismo. La "fe" es una intención con direccionalidad acompañada de un nivel x de fuerza. Que el poder de la palabra funcione depende de la fe ya que tiene que existir este convencimiento total que obtendrá el resultado de su deseo.

Pongamos como ej que yo quiero una casa. Para yo obtener la casa que necesito ? ... si ... efectivamente necesito dinero o llegar a negociar con el propietario para tenerla. Ahora yo tengo que pensar en eso ? ... NO, porque el poder de la palabra se encargara de todo eso. Yo entiendo que es muy mágico de leer esto, pero funciona, no se como realmente, pero funciona. El tratamiento psicológico que se tienen que hacer puede ser gigante o no, depende de cada individuo. Pero si yo quiero la casa, el tratamiento dice que ya prácticamente la tengo que asimilar que YA es mía, no algún día ... no no ... YA. Ya tengo que sentirme dueño de esa casa, ya tengo que asimilar que vivo en ese barrio. Cuando se logre ese estado de auto lavado de cerebro, lograran que la ley de atracción empiece a moverse ya que trabajan de la mano. La ley de atracción sin poder de la palabra puede ser un arma de doble filo. La ley de atracción funciona dependiendo de lo que pidan, de lo que hablen, de lo que sientan. Si siempre dicen que "algún día tendrán esa casa" el "algún" no es "YA" tienen una vibración de atracción muy diferente. Si siempre hablan mal, tendrán un resultado acorde a lo que pidieron. Si siempre usan "algún día", sera jamas, porque mañana es mañana hoy y mañana en 20 años, siempre sera "algún día". El "algún día" es algo inalcanzable. Cuando entiendan eso, y empiecen a "DECRETAR" lo que sea para "YA", verán como las cosas se van dando. Quiero esa casa, tanto que lo voy a desear que me puede llegar un dinero de la nada, que el dueño de la casa me plante un negocio hasta con muchas rebajas de precio, y mil beneficios mas que nosotros mismos estamos creando. Todos crean su realidad, y no hablo de la mental solamente, todos crean su realidad física y energética que los rodea, hasta esta verificado por la física cuántica que es así. Si todos podemos crear nuestras realidades con el poder de la palabra, porque nadie lo hace ?. Claro ... son cosas mágicas y son imposibles que pasen. Aunque pensándola mejor ... si, todos usan el poder de la palabra, pero mal usado, y el resultado es visible. Como las personas que viven hablando de problemas ... un porcentaje muy alto viven enfermas y con problemas en sus hogares. Diran ... todos tienen problemas ... NO, no todos. Eso es una mala programación cerebral que hace que atraigamos problemas y nos sintamos parte de la sociedad normal por tenerlos. Y como son parte de algo, en general el humano promedio se siente cómodo.

Yo personalmente los invito a probar esta nueva forma de hablar, de atraer, es gratis, y con probar no pierden nada. Si lo prueban, y les funciona les cambiara la vida para siempre. Acá no hay magia, no hay dios, no hay religiones. Es energía pura, que no sepamos como funciona no quiere decir que no funcione. Ami me funciona en cada cosa que quiero y deseo. Dense ese regalo, y prueben el hermoso poder de la palabra.


P.D. Busquen Masaru Emoto, y veran como el poder de la palabra es impresionante y si desean una parte 2 de esto ya que da para mucho mas déjenme sus comentarios y haré una parte 2




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


LogoHome.gif
bottom of page