top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Investigación Ovni : Valle de los espejos

Bienvenidos a uno de los lugares con mas avistamientos ovni de todo Uruguay. La NASA, CRIDOVNI, son solo algunos de los organismos que vinieron a este lugar a investigar el fenómeno ovni, ya que desde el año 1988 aparecieron marcas quemadas en el suelo con forma de herradura. Luces en el cielo, portales dimensionales,elementales y todo un mundo fuera de lo normal sucede en este lugar. Este lugar se llama "El valle de los espejos", ubicado en San Ramón, Uruguay. Los invito desde mi humilde lugar, a ver esta primera visita al valle y que experimenten lo que al menos yo, tuve la oportunidad de vivir. Y no quería terminar sin agradecer muchísimo a Carlos Bermudez que no solo se presto a esta entrevista, sino que a pesar del frio impresionante que había me acompaño por varias horas contándome historias. GRAN persona que por suerte me regalo esta investigación.


Suscribanse si les gusto para permitirme seguir creciendo y poder seguir mostrandoles mis investigaciones !!




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


LogoHome.gif
bottom of page