top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Mi primer enfrentamiento frente a un incubo

Actualizado: 21 sept 2019

Dentro de lo paranormal, el momento que podría decir mas complicado y mas complejo dentro de mis investigaciones fue cuando me enfrente a un incubo cara a cara.

Pero no puedo contar el enfrentamiento antes de contar la historia que hay detrás de todo esto. Una historia cargada con tantos acontecimientos increíbles que es digna de una película.

Se comunico con migo hace un tiempo una señora mayor llamada Maria, porque la familia de su hija (Carolina) estaba padeciendo varios sucesos extraordinarios catalogados como paranormales.

Las nietas de Maria me comentaron varias historias de lo que estaban viviendo, una de ellas decía lo siguiente "Estábamos con mi hermana en el comedor de la casa viendo tele, 3 y media de la tarde, un día soleado, a lo cual tocan la puerta, como la puerta esta un poco levantada se ve por debajo la sombra de la persona que toca, pero en este caso no había nadie ... tocaron nuevamente pero mas fuerte, pa pa pa, 2 veces tocaron con 3 golpes por vez. Preguntamos quien era y no hablaba nadie ... la puerta se abre sola y algo nos empuja ... como si algo pasara y nos empujara con fuerza... al mismo tiempo empiezan a caer platos de la cocina al piso y romperse. En ese mismo momento se cierra la puerta de nuestro cuarto con mucha fuerza, como que algo fue y se metiera al cuarto. Luego de eso, ninguna noche fue buena para nosotras. No había noche que no tuviéramos pesadillas, no había noche que no sintiéramos golpes debajo de la cama y que nos sintiéramos observadas".

Por supuesto, yo al escucharlas decirme esto no sabia que pensar, las miraba y sentía que realmente me estaban contando la verdad, vi el miedo en sus ojos mientras me lo contaban. Por las dudas usando mis hermosas varillas de radiestesia pregunte si era verdad lo que me contaban y me dijeron que si. Igualmente me costaba creer tal acontecimiento, mas que nada por la hora en que se dio. 3 de la tarde con pleno sol ? ... generalmente estas cosas locas pasan de noche porque no hay luz, basados claro esta en la teoría que a estas energías les molesta mucho la luz, y son mucho mas débiles.

Pero esto no era lo peor ... a partir de esto se sucedieron varias muertes en la familia ...

El padre de las muchachas, un hombre fuerte y sano, de un infarto cae muerto una noche. Claro ... son cosas que pueden pasar aunque estés sano, seas viejo o joven. Es algo que puede pasar ... pero un tiempo mas adelante se da la situación que Carolina tiene una nueva pareja, la cual también muere de un infarto al poco tiempo. Prácticamente empece a sumar las evidencias y me daba increíblemente con la teoría del incubo.

El teoría del incubo dice que es un demonio, donde mediante el sexo o la conexión con el chacra sexual obtiene su alimento, básicamente en este caso lo obtenía de Carolina. Se apega tanto a el huésped que es sumamente celoso. Extremadamente celoso, al punto de matar a sus parejas. En este caso lo hizo dos veces. Es muy celoso de su entorno, pero lo particular de esto y que fue lo que me dijo "Esto aplica a la teoría del incubo" es que a ella no le hacia daño. Ella era MUY feliz. Lo cual ahí no me cerraba nada. En su entorno todo el mundo padecía al demonio menos ella ?. Ahí fue cuando esa teoría del incubo cobro fuerza y fui al lugar de lo ocurrido.

Cuando llego el lugar tenia una vibración muy baja, tanto así, que apenas entre a la casa, pleno verano, me morí de frió.

Maria me contaba que jamas podía apagar totalmente las luces. Si la casa quedaba a oscuras, sea de día o de noche, sin importar la hora, empezaban a volar platos, y golpes en las camas. Como investigador quería ver que pasara eso, pero no me dejaron porque no se animaban a apagar todo. Obviamente no podía obligarlas, pero si fui a las zonas oscuras de la casa. La primer zona fue el pasillo de la casa que comunicaba los cuartos.

Al momento que fui al pasillo fue impresionante como todo el cuerpo se me erizo ... generalmente cuando siento que hay algo siento un leve erizamiento en las piernas, pero esto fue todo el cuerpo. Un erizamiento extremo que jamas sentí. En ese momento pare y me volví a la luz. Sabia que no podía avanzar sin ir armado. Jamas me imagine tampoco que necesitaba ir armado para algo así, ya que jamas enfrente uno y no sabia que potencial podría tener esto.

Agarre mis armas y fui de nuevo. Cuando voy al pasillo y a los cuartos, siento que eso había desaparecido. No sentía mas el frió, ni me sentía erizado, es como si de la nada se fue.

Pero claro ... había información que no sabia ... Carolina no vivía ahí solamente, ella vivía en dos lugares. Y Carolina no estaba ahí, estaba cuidando a sus hijos mas chicos en la otra casa. Ahí solo me acompañaban Maria y sus dos nietas que padecieron la historia que les conté.

Por lo tanto deduje que este tal incubo se fue con Carolina a la otra casa. Y eso no estaba nada bueno. Porque la teoría dice que cuando ellos (los demonios) saben que la huésped quiere desasearse de ellos, se pone todo aun peor. Al punto que le puede hacer daño al huésped por esa especie de traición.

Yo sabia que si me iba a la otra casa a buscar a Carolina no podría sacarlo de su lado, porque ellos se aferran mas aun al huésped, se vuelven mas duros y fuertes cuando saben que están bajo ataque. Pregunte a las varillas y me dijeron lo mismo, que no podría sacarlo. Lo que Carolina pensaba y sabia, también lo sabia el incubo. Así que pensé en una idea para poder sacarlo.

La idea fue mas que nada un experimento, porque como dije mas arriba jamas enfrente a algo así. Llame a Carolina, y le dije que me disculpara pero que no podía ayudarla, que espero encuentre la solución en alguien mas y que tenga suerte. Carolina con un poco de disgusto y tristeza me agradeció igualmente lo que hice, y colgó. En ese momento pregunte a las varillas de radiestesia si podía sacarlo ahora y me dijeron que SI. El incubo al escuchar la llamada, bajo la guardia, y ahí fue el momento que lo saque. Voy a omitir los métodos de como los saque por supuesto porque no vienen al caso, pero esta experiencia en lo personal me marco por lo compleja y interesante que se puso.

Por suerte la familia se recupero de todo eso y no volvieron a vivir algo así nunca mas (hasta hoy al menos).

Increíblemente hoy en día, escucho a muchas personas decir "como hago un ritual para atraer un incubo/sucubo ?? " porque la mayoría de las personas solteras quieren ese sentimiento de tener sexo por las noches dándoles su energía a un demonio. Y esto pasa, y es obvio que jamas recomiendo todo esto porque las consecuencias como vieron en la historia son fatales.


Si les gusto compartanla !!

Abrazo


Shaka





89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page