top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Mi viaje a la cárcel de Coyotepe, Nicaragua (Parte 3)

Actualizado: 28 ago 2019

Por supuesto hice unas cuantas psicofonias, mediciones en ese lugar que aun no tengo los resultados pero que espero tenerlos, pero nos esperaba una celda mas complicada, no tanto visualmente sino enérgicamente ... la celda de maltrato psicológico.

Al entrar un sentimiento de maldad me rodeo ... algo mas que ese sentimiento de "sentirse observado" algo mas que una celda mas fría que la del resto ... había algo que me hacia sentir incomodo. Tal vez era algo mas psicológico, por la historia que me venia contando el guía, o tal vez era por la falta de luz, lo angosto, y las marcas en las paredes. Sea lo que sea ese sentimiento incomodo era mas fuerte en esa celda, mas que en las demás, mucho mas que en la celda de tortura.

Dadas estas condiciones, teóricamente tendría que haber algo paranormal ahi, lo frio, lo incomodo, sumado con las muertes y la carga gigante de energía sentimental grabada en las paredes de ese lugar, si me paro en la teoría, algo tendría que pasar, al menos en mi religión de la probabilística, tenia mas probabilidad que pase algo ahí a en otra zona de la cárcel.

Por lo tanto comencé una sesión de psicofonia, sumada a intentar que, si había una energía inteligente en el lugar, se manifestara tocando los equipos que había llevado de medición electromagnética. Baje la intensidad de la luz ... y empece a hablar ... "Si hay algún espíritu en este lugar ... tengo un aparato negro con luces ... puedes tocarlo ?? " ... nada pasaba ... hasta que el guiá me muestra que estaba erizado, y que sintió que algo le toco el pelo ... sin dudarlo le di el equipo a el, si era real lo que el me contó tendría que tener alguna lectura. Empece de nuevo esta vez sin luz, totalmente a oscuras ya que la teoría dice que los fotones de la luz lastiman estas energías inteligentes. Para aumentar la probabilidad de manifestación las apague y empece... "Si hay algún espíritu en este lugar ... tengo un aparato negro con luces ... puedes tocarlo ??, solo quiero saber si estas acá " .... y paso ... (foto 2) la luz del equipo se encendió, no 1, ni 2, todas las luces del equipo de golpe, pero paso solo cuando se lo pedí, nuevamente le pedí lo mismo y lo volvió a hacer para asombro de mis ojos.

La cara del guiá era de mucho estupor, ya que me contó que se sentía erizado, que algo le seguía tocando el pelo, y encima vio como las luces se encendieron cuando le pedí a esta energía inteligente que lo haga.

Terminamos con eso y empezamos a hacer psicofonias a oscuras totales. 10 min a oscuras haciendo preguntas, intentando que se manifestara. Cada vez se puso mas frio, se puso mas incomodo, te sentías observado por varios y no por uno, al menos era lo que yo sentí, puede ser la oscuridad, las historias del lugar, pero es lo que sentí en ese momento. 10 minutos de preguntas y nada pasaba hasta que ... escuche unos golpes muy fuertes ... venían de mi izquierda,1 .... 2..... 3 .... golpes que no era en la pared, o el piso , era algo mas .... le hable al guía si los escuchaba ... no me hablaba ... lo moví y me saco la mano fuertemente ... algo no andaba bien ...


En la parte 4 les cuento el final !!!


No olviden subscribirse en la pagina y compartir estos blog si les gusto !!







40 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Stefy Altamiranda
Stefy Altamiranda
Aug 29, 2019

No me dejes con la intriga Nico

Like
LogoHome.gif
bottom of page