top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Mi viaje a la cárcel de Coyotepe, Nicaragua (Parte 4 Final)

Cada vez se puso mas frio, se puso mas incomodo, te sentías observado por varios y no por uno, al menos era lo que yo sentí, puede ser la oscuridad, las historias del lugar, pero es lo que sentí en ese momento. 10 minutos de preguntas y nada pasaba hasta que ... escuche unos golpes muy fuertes ... venían de mi izquierda,1 .... 2..... 3 .... golpes que no era en la pared, o el piso , era algo mas .... le hable al guía si los escuchaba ... no me hablaba ... lo moví y me saco la mano fuertemente ... algo no andaba bien ...

Yo sin una linterna en la mano porque había dejado la filmadora frente a nosotros grabando el momento, por si pasaba algo paranormal como hago en cada investigación, claro ... jamas pensé que pasaría tal cosa ... solo esperaba un ruido ... una voz ... no se ... algo menos que lo que estaba viviendo en ese momento. Atine a sacarle la linterna que el tenia en su mano, la cual usaba en sus recorridos como guiá, se la tuve que sacar con fuerza porque no me la quería dar. La prendí ... y vi que lo que pasaba ... era el mismo el que se estaba golpeando el pecho ... a puño firme y pegándose ...1 ... 2 ... 3 ... y seguía ... golpeándose cada vez con mas fuerza ... la vista perdida ... viendo hacia abajo ... le hablaba y nada ... no me quedaba otra que pensar o que estaba loco ... o que había algo mas ... lo que si tenia en claro era que no podía caer en el nerviosismo ... sabia que me tenia que imponer, porque si no lo hacia seguro todo empeoraba. No sabia si el se me tiraría encima a golpearme, o peor ... se diera la cabeza contra la pared o algo ... ahí podía esperar cualquier cosa ... me miro con una cara de loco, pero no loco violento ni enfermo, como un loco feliz y perdido, es raro decirlo pero mi percepción era que no era el, no se como describirlo pero no era su mirada. Me impuse y le pedí a lo que estuviera manipulándolo que lo soltara, me impuse de tal manera que por suerte todo termino rápido y volvió a la normalidad. Me quería dar sus llaves para abrir las puertas de arriba sin entender nada, volvió sin entender que paso, ni como obtuve su linterna ... su mirada había vuelto. Sentía que mirándolo a los ojos podía ver que era el de nuevo.

Poder catalogar esto como una posesión es muy complicado para mi, eso pudo ser cualquier cosa ... igual me quede con la duda mientras salíamos de ahí, si el actuó o no para, de alguna manera, que la filmación tuviera algo loco para mostrar y contar. Arriba nos esperaba el otro guía, salimos ... me fui para afuera a hacer unas tomas mas del lugar pero me escondí cerca de ellos ... para saber si mi guía le contaba algo como por ej "simule estar poseso para que la filmación quede buena", pero me asombro escucharlo, mientras mi guía le contaba al otro guía (mientras le temblaba la voz) que no sabe como explicar lo que vivió ahí , que lo tocaron, que lo rodearon, y que tuvo esa escena que no recuerda nada y solo se despertó en ese lugar viéndome ami con su linterna alumbradolo ... que paso ahí ... no lo se aun ... falta que mire los videos y el material que recopile ... para ver si quedo algo mas grabado ... por eso siempre digo que si no son experimentados en esto no vallan a investigar solos nunca estos eventos, tienen que estar lo mas fuertes posible mentalmente para cualquier cosa que pase ... pero esto no queda aca ... esto sigue en el próximo video que verán en poco tiempo sobre esta misma investigación para que lo vean ustedes mismos.


Debajo dejo una imagen del momento ... una imagen que es y fue la imagen de esa noche ...


Suscribanse para tener mas novedades sobre este caso que saldrá en Youtube y el siguiente que se viene en Bolivia !!!

Si les gusto o no les gusto la experiencia háganmelo saber en los comentarios !!


P.D Un gran abrazo al guía que me acompaño el cual quiero dejar su nombre anónimo. Una gran persona que me dio una mano ilustrandome con el recorrido y contándome todo lo que había pasado en cada rincón de ese lugar



24 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Stefy Altamiranda
Stefy Altamiranda
Aug 30, 2019

Wow! Que fuerte esa experiencia Nico! Ya quiero ver el vídeo

Like
LogoHome.gif
bottom of page