top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

El primer post de shaka :)

Actualizado: 4 sept 2019

Bienvenido estimado/a lector/a a este rinconcito que intentare llenar con todos mis conocimientos sobre la investigación paranormal real. Mi nombre es Nicolas, mas conocido como Shaka, soy investigador paranormal desde el año 2014, y me encanta la investigación catalogada como paranormal donde te encontras con muchas cosas locas como voces provenientes del aire sin ningún emisor visible, ver sombras oscuras , lecturas electromagnéticas de los equipos, muchas sensaciones energéticas pero por sobre todo el resultado científico que pude obtener de las investigaciones que hice.

En esta aventura que me embarque hace unos años tuve muchas maestras y maestros que me ayudaron muchísimo en intentar entender y aprender sobre este mundo pero sobre todo a obtener pruebas fidedignas de los mismos. Pruebas que luego analizo sentado horas frente a mi mac y saco (si hay) evidencias de espíritus, demonios, o energías que se manifiesten inteligentemente.

Tengo una convicción muy fuerte con "nunca afirmar nada" ya que todo lo que vemos, olemos, escuchamos, etc, todo es recibido por el cerebro, y el cerebro crea una realidad con eso, una realidad que es ficticia ya que el cerebro intenta darle sentido a toda la info que le llega y te crea el mundo donde vivis. Basado en esta premisa, mi mas famosa frase es "vivimos en un mundo de lindas teorías". Por eso jamas afirmare "esto es un demonio", "esto es un espíritu" sino que diré "esto es un tipo de energía que se manifiesta inteligentemente" con la duda como aliada siempre, ya que sin la duda no puedo ir mas allá en las investigaciones. Siento en mi interior que si afirmo una situación dada, solo me tapo los ojos para no ver la realidad, por eso sigo y seguiré investigando, no para tener la verdad, sino para estar mas cerca de ella que antes.

Bienvenidos nuevamente a mi pagina donde la idea principal es plasmar mis investigaciones personales, acompañadas muchas veces de las evidencias correspondientes como vídeos, fotos, etc. Espero les guste realmente y cualquier sugerencia es muy bien recibida para mejorar. Gracias a todos de verdad :)




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page