top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Soy un investigador paranormal real??

Actualizado: 4 sept 2019

Son cosas que a veces me pregunto ... PIENSO QUE SI :P, que pasa ... cuando miro esos programas de "investigación paranormal" de alguna manera no me siento identificado en su totalidad, solo veo como andan con aparatos de medición electromagnética detectando energías en un lugar determinado y afirmando, sin lugar a dudas, que están midiendo un espíritu, o un demonio. AHÍ es donde me pregunto ... soy realmente un investigador paranormal ?, yo ? ... yo que he podido tener la oportunidad de medir diferentes campos de energías sin jamas poder afirmar lo que realmente estaba pasando ? ... yo que se muy bien que como aparatos que son pueden fallar?.

Cuando, en mi manera de ver la investigación paranormal, pierdes eso que tienes que tener para investigar realmente, que es "jamas afirmar nada", cuando pierdes eso, y empiezas a afirmar cosas como "si escuche una voz de la SBP7 diciendo "soy juan" entonces esto es una evidencia irrefutable que acá hay un espíritu diciendo su nombre" ahí es cuando DEJAS DE SER UN INVESTIGADOR PARANORMAL SERIO.

Claro ... así lo veo yo ... así es mi filosofía ... por eso es la pregunta ... realmente soy un investigador paranormal ?? o solo soy un investigador filosófico paranormal ??.

Luego de leer que por ej hay casos estudiados donde (dentro de la teoría) cuando una persona habla en otro idioma, se comporta como otra persona, y tiene recuerdos que no tendría que tener, en realidad es información que se despertó del inconsciente, dando así, una nueva persona. Es loco ? si, igual de loco que afirmar que es un demonio o un espíritu hablando.

El inconsciente guarda mucha información como otros idiomas, nosotros no podremos saber hablar perfectamente alemán, pero este estudio dice, que el inconsciente guarda constantemente información, y si ese inconsciente se despierta en lapsos, no solo podremos tener personalidad múltiple, sino que podremos hablar en otro idioma como si fuéramos otra persona. Claro ... se que son estudios realizados por expertos en la materia, pero siguen siendo teorías para mi, porque solo lo leei en libros, no los investigue yo. Ahora ... se descarta la posesión ?? y ... no, si lo hago estaría afirmando, cosa que nuevamente, jamas hago, pero lo mejor de dudar de todo, es la acumulación de muchas otras teorías, para así, estar mas cerca de la verdad absoluta, y no de la verdad que necesitamos tener

.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page