top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Un viaje inesperado ...

Actualizado: 12 sept 2019

Bien como lo dice el titulo, es asi tal cual, jamas me espere este viaje, mas cuando hace unos cuantos días atrás me habían comentado de un lugar en Nicaragua llamado "Coyotepe" donde hay una gran actividad paranormal. Lúgubre, siniestro, todo el decorado que puede tener un lugar de pelicular de terror, este lugar lo tiene, y mas, claro ... si es que la actividad que dicen que tiene es real y no un solo rumor.

Tanto lo pedí, que el poder de la palabra funciono a los pocos días :), en el trabajo me dicen que tenia que ir a trabajar por unos días a unos pocos kilómetros de este lugar tan emblemático de Nicaragua, el cual sin pensarlo dije que si.

Este lugar para que tengan idea, es una fortaleza construida entre 1929 y 1933 a las afueras de la ciudad de Masaya. Estuvo presente durante muchos enfrentamientos durante la Revolución Liberal de 1893, pero claro ahi no estaba aun esta fortaleza, sino que en ese lugar habían trincheras. Pero me encanta porque es un lugar cargado de muchas muertes, y sentimientos de todo tipo y color, eso dentro de la teoría ayuda y mucho a que las manifestaciones paranormales se den en un porcentaje mayor. A esto hay que sumarle que fue un lugar usado en época de dictadura de Somoza Garcia donde se realizaban muchas torturas a los prisioneros políticos que habían ahi.

Hoy en dia se dice que se escuchan voces, pisadas, puertas de metal de la epoca que se cierran y abren solas, sombras, entre otras muchas cosas que por supuesto intentare investigar por mi cuenta.

Claro no voy armado con grandes cámaras ni en grandes cantidades, tan solo con mi go pro, mi tascam para grabar el audio con la calidad maxima posible, y un foco de luz, y algunos medidores de campo magnético. Con eso me tiene que sobrar para documentar si realmente hay o no algo en ese lugar. Pero claro ... si hay algo, tiene que aparecer porque voy solo, sin compañía, si hay algo, me tiene para el ... vamos a ver que tal se comportan :).

Y por supuesto, regístrense en mi pagina para que sepan cuando hay mas blog !! porque esta historia la continuare desde Nicaragua !!




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page