top of page
  • Foto del escritorShaka Paranormal

Luego de mucho esfuerzo, comenzó este hermoso blog

Actualizado: 4 sept 2019

Con gran felicidad y un sentimiento de logro alcanzado, un proyecto que tenia ganas de hacer hace mucho y por diferentes razones nunca se lograba concretar.


LA PAGINA OFICIAL DE SHAKA PARANORMAL


Hoy se logro ... sera un lugar donde podre compartir mis investigaciones paranormales para todos ustedes, para la gente que me sigue hace tiempo, para los nuevos, para toda persona interesada en lo paranormal, pero no en el susto, en el morbo, el miedo, toda esa persona que busque eso ya lo invito a no seguir mas esta pagina, porque no es para eso. Este proyecto es para la investigación seria sobre lo paranormal mostrando dentro de lo posible evidencia tangible y analizada, videos, fotos ... intentando convencer a la gente que este mundo existe ? ... no para nada, sino porque es un tema que me apasiona y que hoy tengo la oportunidad de investigarlo y disfrutarlo, y a la vez compartirlo con todos ustedes, que para mi no es poco, es un gusto, un placer, un honor que a muchos les guste mi trabajo, y que a la vez, les pueda dar algo mas de luz sobre estos temas tan poco hablados, y cuando se hablan se les da siempre un tono de terror que al final solo aportan terror a las personas y no conocimiento. No quiero seguir extendiéndome mucho mas así que gracias a todos los que me apoyaron y apoyan en este proyecto que por suerte sigue creciendo !!

Simplemente GRACIAS.





97 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


LogoHome.gif
bottom of page